EXPLORANDO

Vídeo de presentación del X-Tone 2008

Nueva zona. Nuevos bloques. Los mismos jugosos premios. Los mismos (y más) fanáticos del búlder. A finales de este mes de marzo llega el X-Tone 2008 y para que la espera sea más corta os dejamos el «trailer».

| No hay comentarios |
Daila Ojeda, en el sector final del X-Tone 2007.- Foto: DesnivelpressDaila Ojeda, en el sector final del X-Tone 2007.- Foto: Desnivelpress

¿No lo notáis en el ambiente?¿Cómo una cierta incertidumbre, nerviosismo? Pues no creemos que sea la primavera, más bien el alubión de encuentros bloqueros que se avecinan, la fiesta, la escalada y las risas. Y en primer lugar, entre los días 29 y 30 de marzo, el X-Tone II, con nuevo sector de búlder (en Castelldans), la presencia de una pléyade de escaladores confirmada (¿Os suenan Andrada, Sharma, Ramón Julián, Klemen Becan, Edu Marín, Daila Ojeda…?) y la eficaz organización de la Asociación Nexo, que ya anda limpiando cantos, sacando ramas, y cuyo trabajo durante meses ha alumbrado la segunda edición de este encuentro (junto al club Pardinyes de Escalada) con actividades culturales, talleres y mucha «juerga».

Y para ir abriendo boca os dejamos el «trailer» del X-Tone 2008.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.