EXPLORANDO

Sala Alma Gaía, Jaén

Un saloncito para que charles con los demás frikies, o te enfrasques en la biblioteca de montaña, mientras sueltas antebrazos… Sigue machacandolos mejor en esta cueva con inclinaciones variables.

| No hay comentarios |

Dirección

C/Maestro Cebrián 5 Jaen Teléfono 953 22 82 82 Horario 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 E-mail info@almagaia.es Página Web www.almagaia.es Constructor Alma Gaia Requisitos para entrar Ser cliente o amigo (que es lo mismo y recíproco)
:: Zona de búlder ::
Número de presas 560 Metros cuadrados escalables 33 Material de los paneles DMM 20 mm grosor. Armazón de tubo cuadrado de hierro de 40 mm de lado, chapa de 2,5 mm de grosor. Altura 3,20 mts Descripción Una cueva con techo equipado con presas y un fondo que la cierre con inclinación variable totalmente entre la vertical y la horizontal. Dos paneles a 45º dan el paso entre las paredes y el techo de la cueva. Las presas están colocadas cada 25 cms
:: Zona de vías ::
Número de presas Número de vías Metros cuadrados escalables Material de los paneles Altura Descripción

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.