TOP 30

Nuevos rocódromos TOP30

¿Rocódromos asturianos en Noruega y Malaysia? Esto es lo que propone el conocido fabricante de rocódromos Top 30.

| No hay comentarios |

La empresa de rocódromos TOP30 sigue su trabajo en el extranjero ampliando la lista de países que poseen un rocódromo “made in Spain”, asíla última realización destacada ha sido la instalación del rocódromo de la Universidad Sains de Malaysia en Kuala Lumpur. Para conseguirlo tuvoque concurrir a una exigente selección entre los líderes mundiales del sector, de la que resultó elegida la marca española por su mejor calidad ydiseño. El rocódromo instalado tiene unas dimensiones de 5 m de anchura y 10 m de altura, fabricado a base del nuevo y exclusivo panel, desarrolladopor TOP30, 3D Real rock. La instalación permitirá a los alumnos de educación física de esta universidad iniciar un nuevo módulo de aprendizajedenominado Extrem Sports.

Más cerca y ya en Europa, TOP30 ha concluido la instalación del rocódromo del centro escolar de la localidad de Siggerud (situado a 10 km deOslo), la envidiable política educativa del país ha incluido la escalada entre las actividades recomendables para los alumnos de educaciónprimaria. El rocódromo tiene unas dimensiones de 7 m de anchura y 8 m de altura, cuenta con dos zonas de escalada en TOP rope sobre placa vertical ydos zonas desplomadas para deleite de los niños prodigio del centro. Toda la instalación ha sido realizada en panel TOP con formas y de acuerdo a lanorma europea UNE EN 12572.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.