INAUGURACIÓN?ESTE?SÁBADO 16 DE ENERO

Alicante contará con un Indoorwall Climbing Center

El tercer rocódromo de la franquicia IndoorWall Climbing se inaugurará este sábado 16 de enero en Alicante. ¿Te apetece conocerlo? Pues aprovecha, porque para celebrarlo se ofrecen dos sesiones gratuitas de Orgànic Experience a cargo de David Macià, Berta Martín y Ramón Julian.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevo IndoorWall Alicante.  ()
El nuevo IndoorWall Alicante se inaugura el 16 de enero.

Primero fue Santiago de Compostela, después Griñón (Madrid) y ahora Alicante, y en un par de semanas tendremos también centros IndoorWall Climbing en Las Palmas de Gran Canaria, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Gijón. La nueva franquicia de centros de escalada, también distribuidores en España de rocódromos Walltopia, arranca con fuerza.

Qué es IndoorWall Climbing

Tras este nombre encontramos a un equipo profesional y multidisciplinar, especialistas no solo en las construccion de rocódromos y salas de búlder, sino también pioneros en algunas revolucionarias teorías del entrenamiento para escaladores. De esta forma, todas las creaciones IndoorWall Climbing van asociadas al sistema de entrenamiento Orgànic, desarrollado por David Macià y en el que participan nombres muy potentes de la escalada deportiva como Berta Martín y Ramón Julián Ramonet.

La familia IndoorWall Climbing crece rápido y ello es debido a la gran demanda de centros de estas características, al éxito constatado en los centros ya inaugurados y a la cobertura post venta que se ofrece al cliente.

Se inaugura IndoorWall Alicante

El próximo sábado 16 de enero se inaugura en Alicante el tercer centro IndoorWall de España. Para celebrarlo, el centro abrorá sus puertas de 11 a 21h, periodo en el que se impartirán dos sesiones gratuitas de Orgànic Experience, con David Maciá, Ramon Julián, Berta Martín, Lluc Macià y Maria Benach. Ojo: ¡plazas limitadas! Puedes reservar en info@indoorwall.com
Desnivel va a estar allí para conocer el rocódromo, probar el método de entrenamiento e informaros de este encuentro con el equipo de escaladores Orgànic.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.