Franco Casuscelli pregunta

Mochilas Gregory y carpas Quest

Mi consulta es si las mochilas de esta marca y las carpas Quest valen la pena, ya que tienen un elevado precio. Por que se comenta y no se difunden tanto estas marcas? Franco, las mochilas americanas Gregory son de gran calidad, pero apenas se distribuyen en Europa y no se venden en España. Como […]

| No hay comentarios |

Mi consulta es si las mochilas de esta marca y las carpas Quest valen la pena, ya que tienen un elevado precio. Por que se comenta y no se difunden tanto estas marcas?

Franco, las mochilas americanas Gregory son de gran calidad, pero apenas se distribuyen en Europa y no se venden en España. Como ya sabes, poseen espaldas bien diseñadas y costuras muy resistentes, pero por desgracia los modelos más técnicos o de gran capacidad alcanzan un precio altísimo y el peso en vacío no es ninguna maravilla, más de 3kg. Han sido utilizadas en numerosas ocasiones por tropas militares de elite estadounidenses (marines). En cuanto a las tiendas de campaña Quest no puedo informarte porque ni siquiera las había oído nombrar antes. En Europa no conocemos demasiado ciertas marcas porque pertenecen a casas pequeñas o poco interesadas en exportar su mercancía fuera de su país. El mercado actual resulta un poco desconcertante para el consumidor: hay tal variedad que resulta muy difícil acertar en la compra sólo con información convencional (catálogos, publicidad). Sinceramente, a mí muchas firmas me parecen muy agresivas, y aunque manufacturan productos de calidad, crean unas expectativas en el cliente en cuanto a sus prestaciones teóricas que inducen no pocas veces a la confusión y a la decepción. Gracias por tu consulta y un saludo

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.