PSICOBLOC EN MALLORCA

Vídeo: Los mejores momentos de Chris Sharma en Mallorca

He estado en muchos lugares increíbles a lo largo de mi vida, pero creo que Mallorca encabezaría la lista de mis lugares favoritos, dice Chris Sharma tras publicar este recopilatorio de sus andaduras por la capital de las Islas Baleares. Una barca, pies de gato, amigos y magnesio es lo único que se necesita para practicar el psicobloc en los increíbles acantilados de la isla.

Autor: | 1 comentario | Compartir:


 
Comentarios
1 comentario
  1. Sera que no hay sitios mejores donde hacer psicobloc en Mallorca sin necesidad de barca. El mismo hizo hace años el Pontas… que le da 1000 vueltas a las vias que hemos visto.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.