EXPLORANDO

Stage GAME en el Macizo del Montblanc

El clásico Stage GAME, que está dirigido a jóvenes de todas las federaciones autonómicas del estado entre 18 y 29 años, se celebrará este año entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

| No hay comentarios |
Imagen de la XIII Encuentro de Escaladores de GAME, celebrada en Galayos. Foto: Ángel Pablo CorralImagen de la XIII Encuentro de Escaladores de GAME, celebrada en Galayos. Foto: Ángel Pablo Corral

El Stage GAME 2009 se organizará en el Macizo del Montblanc (Refugio Les Cosmiques) en los Alpes Franceses del 26 de julio al 1 de agosto. Al igual que las ediciones anteriores, el Stage está dirigido a jóvenes de todas las federaciones autonómicas del estado de entre 18 y 29 años. Estas actividades tienen como finalidad promocionar, la práctica del alpinismo y fomentar los contactos entre alpinistas de diferentes zonas, y están subvencionados por el GAME.

Los participantes podrán realizar las actividades que les parezcan más interesantes de acuerdo con su capacidad y con las condiciones reinantes, asesorados por alpinistas, miembros del GAME, pero siempre de manera autónoma.

Se pueden enviar las solicitudes de participación antes del 5 de julio, indicando que es para participar en el Stage Jóvenes Verano GAME a través de los siguentes medios:

– Correo electrónico: fedme@fedme.es
– FAX: 93 426 25 75

Es obligatorio estar en posesión de la licencia Fedme 2009 y enviar copia de la misma a la federación para que la inscripción sea válida.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.