IWC 2004

La hora del hielo

La Copa del Mundo 2004 de escalada en hielo ya tiene fechas y sedes, entre ellas Calgary, en Canadá. El 8 de enero arranca el circuito internacional en Pitzal (Austria).

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Pitzal (Austria), sede habitual de la IWC, abrirá el circuito internacional 2004 del 8 al 10 de enero. - Foto: ice-time.comPitzal (Austria), sede habitual de la IWC, abrirá el circuito internacional 2004 del 8 al 10 de enero. – Foto: ice-time.com

La Copa del Mundo de hielo (Ice World Cup 2004) volverá a rodar el próximomes de enero, una vez parecen confirmadas sus cuatro sedes y fechas, así comola del Campeonato del Mundo 2004, intercalada entre las citas de la Copa.

Un año más, el espectáculo de la IWC, desde 2003 competición»oficializada» bajo el sello UIAA, cruzará el Atlántico paradisputar su prueba final. Calgary tomará el testigo de Québec, que en laedición 2002 resultó decisiva para dirimir a los vencedores del circuitointernacional.

La inminente temporada volverá a ser completada por el Campeonato del Mundo,que disputará este año su tercera edición en la localidad suiza de Saas-Fee,después de los ya disputados en Pitzal (Austria) en 2002 y 2003, ambos con losmismos ganadores, la alemana Ines Papert y el ucraniano Evgeny Kryvosheytsev.

Calendario IWC 2004

Fecha Sede Competición 8-10 enero Pitzal (Austria) Copa del Mundo 2004 22-24 enero Saas-Fee (Suiza) Campeonato del Mundo 2004 13-15 febrero San Petersburgo (Rusia) Copa del Mundo 2004 20-23 febrero Kirov (Rusia) Copa del Mundo 2004 26-29 febrero Calgary (Canadá) Copa del Mundo 2004

Fuente: ice-time.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.