MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS

Ricardo Martínez Llorca recibe el Premio Desnivel de Literatura en la Librería Desnivel

Luz en las grietas y su autor, Ricardo Martínez Llorca, estará hoy miércoles 14 de diciembre en la Librería Desnivel a las 19 horas. ¡;No te lo pierdas!

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Os invitamos a una pequeña fiesta para dar la bienvenida a Luz en las grietas, el libro ganador de esta edición a la que se habían presentado 186 manuscritos. Pero al final solo puede quedar uno y resultó ser una historia llena de literatura, de vida y de montaña la que se llevó el Premio Desnivel de Literatura.

Podremos felicitar y charlar con su autor, Ricardo Martínez Llorca, de libros, de la aventura de vivir, de montañas y paredes. Un experto en jugar con las palabras que viajan de la sombra hacia la luz y que en esta ocasión ha sabido sumergirnos en el interior de su protagonista dejándonos hacer un recorrido vital doloroso, hermoso, aventurero.

En la calidez y la magia de la Librería Desnivel celebraremos que hace 18 años que soñamos con montañas y palabras de la mano de este premio literario que no es más que una propuesta para acoger insólitas historias. Además de cierta madurez que da la edad seguimos con la ilusión infantil del principio, el entusiasmo intacto.

¿Por qué deseamos seguir viviendo apasionadamente?

Será un placer profundizar un poco en los secretos de Luz en las grietas, un libro directo, sincero y conmovedor, que nos habla de la supervivencia en lo cotidiano, de la lucha por la superación, del amor por los seres que devuelven amor. De la aventura de vivir. Un libro en el que sin duda hay poesía y montaña. Escrito con una prosa llena de color, es una respuesta a esa pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué deseamos seguir viviendo apasionadamente?

¡Os esperamos! para compartir un poco de todo esto con vosotros, aliñado con algo de beber y un poco de picar para que no se nos suba a la cabeza que ya se sabe que hay historias que te invaden y te dejan medio borracho de palabras y no hay más remedio que apasionarse con ellas.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.