EXPLORANDO

Nosotras, del Pirineo al Denali

Una proyección que nos muestra un viaje que se inicia en las montañas mas altas del mundo: el Himalaya, se nutre en el Pirineo y echa a volar en las tierras lacerantes de Alaska.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Una montaña en la que hacer volar las sensaciones que viajan en nuestro vientre. Días que quisimos tildar de fragancia femenina, de amistad verdadera.

Un viaje que se inicia en las montañas mas altas del mundo: el Himalaya, se nutre en el Pirineo y echa a volar en las tierras lacerantes de Alaska. Días que cultivaron nuestra esencia de mujer. Una proyección de Nive Audiovisual.

Dónde: Librería Desnivel (c/Plaza Matute nº6, Madrid)
Cuándo: Miércoles 9 de junio a las 19 horas.
Más info: www.libreriadesnivel.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.