XIV EDICIÓN

Encuentro anual de escaladores del GAME

El Pedraforca acogerá una nueva edición de la reunión del GAME los próximos 26, 27 y 28 de septiembre.

| No hay comentarios |
Refugio Lluis Estasen a los pies del Pedraforca.  ~ Archivo DesnivelRefugio Lluis Estasen a los pies del Pedraforca.
Archivo Desnivel

Un año más, llega una cita fija en el calendario desde hace 14 años, el EncuentroAnual de Escaladores del Grupo de Alta Montaña Español (GAME), que en 2003visitará todo un clásico del montañismo y la escalada en Cataluña y a nivelnacional, el Pedraforca (Barcelona).

Tres días de escalada, proyecciones, y los también ya clásicos homenajesdel GAME (aún por confirmar) durante la velada del sábado, que veránuevamente engrosado la lista de sus miembros de honor. Será durante lospróximos 26, 27 y 28 de septiembre, teniendo como sede el RefugioLluis Estasen, ubicado al pie del Pedraforca, que dispondrá el total de sus80 plazas para los asistentes al Encuentro.

Info e inscripciones
Debido a las limitaciones del refugio Estasen, las plazas del XIV Encuentrode Escaladores del GAME en Pedraforca se limitarán a 80, no ampliables. Comosiempre, existirá la posibilidad de realizar una pernocta completa (dos noches)o acudir exclusivamente a la cena del sábado, opción sólo válida este añosi quedan plazas libres en el refugio (el comedor no tiene capacidad para másde 80 cenas, y además habrá prioridad para los que opten por la pernoctacompleta). Los precios:

– Pernocta completa (dos noches): 41 €
– Cena sábado (si restan plazas libres): 13,5 €

Inscripciones: FEDME 91 534 93 33 (Coordinadora Sra. Soledad).

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.