EXPLORANDO

Desnivel en la Feria del Libro

La librería Desnivel tiene su lugar en la Feria del Libro de Madrid. Desde el 29 de mayo y hasta el 14 de junio, Desnivel estará en las casetas 267 y 268 con un 10% de descuento en todos los libros.

| No hay comentarios |
Casetas de Desnivel en la Feria del Libro.Casetas de Desnivel en la Feria del Libro.

Un año más, a finales de mayo, llega la Feria del Libro a Madrid. El índice de lectura aumenta en España, los hábitos de lectura de los españoles también, libros, y más libros invaden el Retiro. Como ves, un entorno fantástico para evadirnos y poder disfrutar de la lectura.

En la antigua Casa de Fieras, nos mostraremos tal y como somos, alegres, con ilusión, deportistas, con valores. Objetividad, montaña y naturaleza, así nos veis y así nos encontraréis. Los lectores preguntan y quieren conocer los entresijos de Desnivel. Es el momento de ser consejeros de aquellos que nos lo pidan, y quizá, quién sabe, organicemos un viaje a Yosemite, al puerto de Vegara, o recordaremos a Miriam García Pascual, Alfonso Vizán, o hablaremos del último nudo, piolet, o del material probado por Tino Núñez… esto es Desnivel.

Desnivel estará presente en la Feria, y queremos presentarte nuestro fondo, las novedades editoriales y un 10% de descuento en tus compras.

¡Acércate, te estamos esperando!

Desnivel Feria del Libro, casetas: 267 y 268
Del 29 de mayo al 14 de junio
Horario:
– De lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21:30h
– Sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:30 y de 17 a 21:30h.

Firmas
– Sábado 6 de junio: Carmen Rubio y José Manuel Oñoro.
– Sábado 13 de junio: Miguel Herrero, autor del Alma de los árboles.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.