EXPLORANDO

Búlder en la Semana de Moralzarzal

Las jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Moralzarzal y Carlos Soria (16-24 noviembre) acogerán una competición de búlder que se unirá al resto de actividades. La Semana también se iniciará con algún cambio en el calendario.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Parte del cartel promocional del concurso de fotografía de montaña de Moralzarzal.- Foto: Org. Semana de la Montaña de MoralzarzalParte del cartel promocional del concurso de fotografía de montaña de Moralzarzal.- Foto: Org. Semana de la Montaña de Moralzarzal

La edición de 2006 de la Semana de la Montaña de Moralzarzal se convertía en un éxito. Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, con Carlos Soria como principal apoyo del proyecto, el evento repetirá este año, entre el 16 y el 24 de noviembre. La Semana ha levantado grandes expectativas tanto por el cartel de lujo como por las actividades que para este año se están preparando. Charlas, rutas de senderismo y BTT, concurso de fotografía… Son algunos de los ejemplos de lo que casi 3000 personas disfrutaron el pasado año.

Y además en esta edición, la Semana, se vuelve fanática, ya que esta previsto organizar una competición de búlder en la plaza de toros cubierta de la localidad. Carlos Suárez será el encargado de preparar las vías y el cupo de participantes podría alcanzar los 40. A falta de confirmarse muchos aspectos, el Ayuntamiento se prepara para abrir las inscripciones.

Se produce, también, un cambio en el calendario: La conferencia que Josune Bereziartu iba a realizar el sábado 24 se traslada al viernes 23, intercambiándose el turno con la charla del alpinista Dani Salas. Al final de esta última, Carlos Soria se unirá al conferenciante para abrir un coloquio sobre el Himalaya.

El Calendario, finalmente, queda así:

16 noviembre: Miguel Ángel Vidal
17 de noviembre:
Iván Vallejo
23 noviembre:
Josune Bereziartu
24 noviembre:
Dani Salas y coloquio final con Carlos Soria

 Más información: moralzarzal.es o en nuestra web.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.