EXPLORANDO

¡Blogs para todos!

Nuestra web abre los blogs al público. Cualquier lector podrá desde ahora pertenecer a nuestra comunidad y dar rienda suelta a sus fantasías (alpinas) en un espacio al alcance de todos.

| No hay comentarios |
Un vistazo al blog de Miguel Riera en Desnivel.com. 

Escribir un blog puede hacer que tu vida de un giro trascendental. Miguel Riera, por ejemplo, ha logrado que una buena masa femenina se acercase a las paredes de Mallorca para practicar psicobloc. Ya no estará solo entre las medusas.

También sirve para desahogarse: «Lo más importante es el simple hecho de comunicar y de mostrar al público tu jardín de juegos, en nuestro caso la montaña» opinan Laura Samsó y Joan L. Haro, nuestros especialistas en barrancos. Ellos además han encontrado su propia motivación: «Cualquier forma de dar a conocer nuestra actividad es buena y nos da la oportunidad de apoyar el 99% de los proyectos que nos cane en las manos».

Como ellos dicen, estamos en la era de Internet, de la comunicación global y de masas, dándonos la oportunidad de que todas las aventuras, grandes y pequeñas, queden reflejadas en un mundo al alcance de todos. «Nunca un clic sifnificó tanto». El universo blog cuenta además con un valor añadido, exponer tus vivencias personales, tu filosofía o lo que se quiera contar al ritmo que uno desee y con libertad de estilo. La libertad informativa está viva.

Ahora, Desnivel.com quiere ofrecer la oportunidad de pertenecer a nuestra comunidad bloggera a cualquiera que lo desee, abriendo el sistema al público general de una manera sencilla y bien conocida: «tu te lo guisas y tu te lo comes».

«Colaborar a través de un blog me abre a nivel personal una puerta al mundo exterior», afirma Víctor Riverola. «Puedo plasmar inquietudes, anécdotas y hasta ideas profesionales desde una perspectiva mucho más cercana». Víctor aceptó formar parte de Desnivel.com porque «entre todos se pueden aportar muchas ideas y propuestas distintas en un momento en que nuestra sociedad necesita renovarse».

Cecilia Buil, una de nuestras escaladoras más prolíficas y respetadas a nivel internacional, también formará próximamente parte de nuestra comunidad: «Un blog es el espacio apropiado para expresar mis impresiones más personales y cotidianas. Hay cabida para todo». Desnivel.com trata de crear un enorme rincón con variedad de temas y opiniones y por eso la participación de nuestros lectores es fundamental. Os animamos a fomentar el desarrollo de nuestra web en particular y del mundo de la montaña en general, tan necesitado de personas que se mojen por él.

Accede a los blogs.

 

Bloggers Desnivel
* Christian Ravier
* Blanca Martínez
* Borja Valdés
* Carlos Puch
* Carlos Soria
* César Pérez de Tudela
* Chemari Bustillo
* Darío Rodríguez
* Edurne Pasabán
* Fernando Núñez
* Gregorio Villarig
* Iván Vallejo
* Javier Martín ‘Mercuri’
* Javier Selva
* Jesús Calleja
* Laura Samsó
* Lluis Capdevila
* Miguel Riera
* Rafa Vadillo
* Santiago Quintero
* Simón Elías
* Tente Lagunilla
* Toni Veres
* Víctor Amado
* Víctor Riverola
* Xabier Gatón

 

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.