El 14 de junio de 19 a 21 h casetas 278-279

Anna Kaminska, autora de «La historia de Wanda Rutkiewicz» firmará en la caseta Desnivel de la Feria del Libro de Madrid

Será un lujo tener el viernes 14 de junio, de 19 a 21 h, a esta escritora polaca firmando en nuestra caseta, nada más y nada menos que «La historia de Wanda Rutkiewicz». Además, por la mañana, de 12.30 h a 13.30 h, en los actos de la Feria, participará junto con Edurne Pasaban en una mesa redonda sobre Mujeres Alpinistas que moderará Darío Rodríguez. ¡Una jornada completa para no perderse!

La biografía de Wanda Rutkiewicz
La biografía de Wanda Rutkiewicz
| No hay comentarios |

«Moriré en la montaña», decía Wanda Rutkiewicz. Y mantuvo su palabra. El 12 de mayo de 1992 se esfumaba en el Kangchenjunga, el que tenía que ser su noveno ochomil, a los 49 años.

¡No te pierdas la gran oportunidad de llevarte un ejemplar firmado el 14 de junio, de 19-21 h!
Y aprovecha el 10% de descuento en todos los libros comprados en la Feria.
Te esperamos en las casetas 278-279.

Para celebrar su vida pionera e inspiradora no hay nada mejor que leerse el libro biográfico La historia de Wanda Rutkiewicz. En los límites de la vida

La biografía de Wanda Rutkiewicz

La historia de Wanda Rutkiewicz

por Anna Kaminska

Un relato apasionante sobre una alpinista excepcional, sobre cómo vencer demonios y debilidades, sobre pasiones que infunden fuerza, sobre los misterios que se llevó consigo a las alturas… Una historia de destrucción y dolor y, a la vez, de la fuerza vital y creativa de una mujer adelantada a su tiempo, que no se doblegaba ante los cánones que la sociedad había escrito para ella.

Muchos decían que su proyecto «la caravana de los sueños» para escalar los 14 ochomiles era un suicidio y una locura. ¿Cómo vivir una vida no escrita sin confrontar el guión, sin arriesgar, sin aceptar que el suelo no es algo que esté bajo tus pies?

Anna Kaminska, escritora y periodista, es autora de numerosos libros entre ellos los superventas biográficos de Halina Krüger-Syrokomska, Halina (2019) y de Simona Kossak, Simona (2015). Por este último estuvo nominada al premio de literatura Wiesnaw Kazanecki. Estuvo nominada a los Bestseller de Empik por La historia de Wanda Rutkiewicz. En los límites de la vida, una de las dos biografías más leídas en Polonia en 2017, y con Halina ganó el premio al Libro de Montaña 2019 en el XXIV Festival de Montaña Andrzej Zawada.

Un verdadero privilegio que venga a la Feria del Libro y que también, el 14 de junio de 12.30 a 13.30 h, participe en una mesa redonda junto con Edurne Pasaban para hablar de mujeres alpinistas. Una conversación seguro que llena de experiencias propias, de documentación y de mucha sabiduría.

Con La historia de Wanda Rutkiewicz. En los límites de la vida Anna consigue rescatar esta interesante mujer, sus luces y sombras, su humanidad, su mito… como un relato biográfico, periodístico y muy humano.

Mesa redonda Mujeres Alpinistas

En los actos de la Feria del Libro de Madrid, el viernes 14 de junio, de 12h30 a 13h30, Anna Kaminska participara junto con Edurne Pasaban en una mesa redonda sobre Mujeres Alpinistas que moderará Darío Rodríguez. ¡Una jornada completa para no perderse!

¡¡¡No te pierdas la gran oportunidad de llevarte un ejemplar firmado el 14 de junio, de 19-21 h!!!

  • Dónde: casetas 278-279 del Parque del Retiro de Madrid.
  • Fechas Feria del Libro: del 31 de mayo al 16 de junio.
  • Horario: de lunes a jueves: de 10.30 a 14 h y de 17 a 21:00 h; viernes a domingo: de 10.30 a 15 h y de 17 a 21:00 h.
    Horario especial viernes 7 de junio se cierra a las 23:30h

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.