EXPLORANDO

Alumbramos nueva web

Desnivel aúna lo moderno y lo viejo en una nueva página de nuestra editorial, intuitiva y de fácil manejo, con buscadores más ágiles y rápidos y toda una red de completa información de libros y autores para que no te pierdas ni un capítulo de nuestras montañas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Vista de la ficha de un libro en la nueva web de la Editorial Desnivel.<br />Ediciones Desnivel» src=»http://static.desnivel.com/images/2007/03/30/editorial2_p.jpg» /></a><span>Vista de la ficha de un libro en la nueva web de la Editorial Desnivel.<br />Ediciones Desnivel</span></div>
<p>¡Inauguramos web!. La nueva página de la <a href=Editorial Desnivel ya está en funcionamiento. Y es que los tiempos vuelan y si no se está al día no sólo se pierden oportunidades, se pierde la ocasión de comunicar, de llegar a las metas. En nuestro caso una muy concreta, hacer de este mundo de la literatura de montaña -literatura en pañales, aunque va cogiendo cuerpo- una rama de la cultura que sobresalga sobre la cada vez más apremiante deshumanización que nos persigue. La literatura de montaña reúne cada valor necesario, cada gesta que debe ser contada, cada senda a seguir en la nieve o en las páginas y por eso le damos un empujoncito.

Con un manejo mucho más intuitivo y sencillo, la nueva web de nuestra editorial incluye buscadores rápidos y avanzados, sección de novedades, rincón del lector, galerías fotográficas y demás golosinas para que pinches, cliquees y, sobre todo, descubras. Como novedades principales cabe destacar el completo listado, modificable al gusto de cada cual (por título, autor, con imagen, sin imagen, imprimible, abrumadoramente rebosante de obras…), de los libros editados por Desnivel y otros productos en distribución fuera de nuestra casa, agrupados en Manuales, Guías, Literatura y Grandes Obras y, a su vez, en materias.

Vanguardia y experiencia

Un rinconcito del saber, en la enorme red tan capaz de enseñar como de confundir, que hace más fácil la navegación por las fichas de cada libro, que incluyen enlaces a una biografía del autor, a libros de la misma colección o del mismo padre. Fichas que, incluso, puedes enviar a un amigo para darle envidia, o para que vea que lo encontraste o simplemente para compartir la filosofía que se reúne en cada párrafo de este pequeño mundo editorial. Todo gracias al completo estudio Internet y de quienes lo visitan, para ofrecer fácilmente el mejor servicio a todos los lectores. A todos los aventureros.

Y sin perder nada de lo que más gustaba a los visitantes. Verbigracia, los ejemplares gratuitos en Pdf de capítulos y rutas o la sección dedicada al premio Desnivel. Eso sí, ahora podréis encontrar reseñas en prensa de los títulos de desnivel, entrevistas a su autores… Juntamos lo viejo y lo nuevo y esperamos que lo disfrutéis en www.edicionesdesnivel.es. ¡Salud!.


 

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.