EXPLORANDO

Valcorchero 2010, celebra su 25 aniversario.

La competición de escalada más antigua de nuestro país celebrará su 25 aniversario. Sus organizadores preparan numerosas sorpresas para esta edición, como un “revival” ochentero…

| No hay comentarios |
Cartel Boulder Valcorchero 2010Cartel Boulder Valcorchero 2010

Un año mas y con este serán 25. Sí lo hemos dicho bien: nada menos que 25 años cumple la competición de escalada mas antiguas del panorama nacional, la competición de escalada deportiva “Boulder Valcorchero” de Plasencia.

En este veinticinco aniversario se pretende realizar un revival ochentero, aquella época en la que esta competición comenzó a dar sus primeros pasitos con mucha ilusión y gran esfuerzo lo que le ha llevado a permanecer tantos años en el panorama de las compes de escalada.

Cientos de escaladores han pasado por el bosque de alcornoques de Valcorchero plagado de vías de escalada y de bloques.

El Grupo Placentino de Montaña, organizador de la XXV Competición de Escalada Deportiva “Boulder Valcorchero”, ha preparado numerosas sorpresas para esta edición tan especial ya que no todos los años se cumplen los 25. Fiesta ochentera con premio al mejor atuendo, conciertos, competición especial con las vías mas clásicas de la zona, nuevas vías y nuevos sectores, escalada deportiva, bloques, bareto (Keopsko) y la ya famosa cena atípica (con productos de la tierra) regada con estupenda sangría.

Si no te quieres perder uno de los mejores encuentros-competición de escalada, apto para todos los niveles de escalada, con vías desde el IV hasta el 7b en el espectacular granito de Valcorchero los escaladores extremeños te esperan el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre de 2010 en Valcorchero (Plasencia, Cáceres, Extremadura)

Categorías

Infantil (6-13)-Única
Juvenil (14-17)-Masculina y Femenina
Absoluta( +18)-Masculina y Femenina

Incripciones

Para inscribirse en la XXV Edición de la competición de escalada deportiva Boulder Valcorchero debes entrar en el blog:

http://xxvbouldervalcorchero.blogspot.com/

Descargar la hoja de inscripción realizar el ingreso de la inscripción en el nº de cuenta: 2104/0450/01/9107345573 y mandando la hoja de inscripción rellena a escalada@fexme.com

La inscripción anticipada se podrá realizar hasta el día 22 de septiembre

La inscripción incluye; derecho a participar en la competición, regalo conmemorativo, cena y desayuno)

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.