EXPLORANDO

VI Memorial Enrique Montes, última y decisiva prueba

El VI Memorial Enrique Montes se celebrará el próximo 12 de diciembre y de los resultados que allí se obtengan se decidirán los nombres que representarán a la selección asturiana de escalada en 2010.

| No hay comentarios |
Cartel del VI Memorial Enrique MontesCartel del VI Memorial Enrique Montes

El VI Memorial Enrique Montes será la última competición de este año que se celebre con colaboración y organización desde la FEMPA y en ella se decidirán los galardonados como mejores competidores 2009 y miembros de la próxima selección Asturiana, que acudirá en 2010 al conjunto de pruebas que desde la FEDME se organicen.

Por el momento encabezan la lista Carlos González, Isaac Montes y Jairo Pandiella en categoría senior masculina; y Noelia Díaz, Manuela Vicentiz y Mª Carmen Alarcón en categoría senior Femenina.

La inscripción será de 9 a 10, gratis para los federados y 5 euros para los no federados.

Sábado 12 de diciembre, plaza de Abastos de Pola de Sieros

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.