EXPLORANDO

Crevibloc celebra su III Edición

El Crevibloc es una concentración-Competición dirigida y pensada para todos los seguidores y practicantes de la escalada y la naturaleza en general, puesto que se realiza en un bonito enclave de la “Serra de Crevillent” como es “El Castell Vell.”

| No hay comentarios |

El evento deportivamente hablando consta de dos fases:

La primera consta de una concentración en la zona denominada “El Bancal” donde multitud de bloques con diferentes niveles en el que cualquier escalador encontrará su grado.

La segunda trata de una competición en la cual la clasificación será en los mismos bloques y la final será en el rocódromo municipal, por tanto todos los que quieran competir deberán estar federados.

Debido a la difusión y publicidad en diversos medios de comunicación, Carteles, Difusión internet, televisión local y a través del comentario popular se viene contando con una gran asistencia de participantes  (400 asistentes) de diversos lugares, tanto nacionales como internacionales.

Tras la jornada deportiva, sorteo de regalos, actuaciones musicales en directo y proyecciones audiovisuales.

Como en ediciones anteriores, los inscritos tendrán derecho a comida , Cena (Paella nocturna), Camiseta, servicios, etc. También habrá una barra donde comprar refrescos.

El horario será el siguiente:

27 de Marzo:   9h_12:30 ~  Inscripciones se hará entrega a los inscritos de camiseta, tiques para la  comida y cena. 14h_17h30 ~ Comienzo de la clasificación en los bloques marcados.  A partir de esta hora se desplazará hasta la zona habilitada para la concentración, ubicado enfrente del rocódromo. 18:30_21:30 ~ Finales respectivas, en categorías hasta 12 años, de 12 a 18 años y finales. Sénior. En el rocódromo. 21h30_3h ~ Entrega de trofeos, Cena, Proyecciones, Concurso de lances y Fiesta. La organización se reserva el derecho a cualquier cambio de horarios o actividad según necesidades o circunstancias.   Para la inscripción por internet: excursionistacrillent.es   El precio de inscripción es de 8€ Adultos y 4€ niños. Opción de compra de camiseta.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.