EXPLORANDO

Calendario de Competiciones Nacionales de Escalada

Ya es oficial y las compes vuelven de nuevo a partir del mes de Marzo. Repite patrocinador, Asturias, y equipo de organización con Celso Martínez “Finuco” a la cabeza.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La FEDME y Top30 han vuelto a trabajar duro para conseguir contar con el calendario de competiciones lo antes posible, tarea nada fácil si tenemos en cuenta que además de lograr la autorización de las distintas sedes, de buscar patrocinadores… en lo posible ha de encajar con el calendario de la IFSC, dado que algunos de los deportistas españoles son aspirantes a títulos internacionales.

No hay novedades destacables y este año, repite patrocinador, Asturias, y equipo de organización con Celso Martínez “Finuco” a la cabeza. Las competiciones arrancarán en 2010 con el Campeonato de España de Búlder, que se celebrará en Barcelona el 20 de Marzo. La Copa de España contará con 3 pruebas, Valladolid 22 y 23 de Mayo, Bilbao 12 y 13 de Junio e IFEMA Madrid 13 y 14 de Noviembre.   Con lo que respecta al Campeonato de Dificultad vuelve a sus orígenes y se celebrará en una localidad muy vinculada a Top30 y a los inicios de la competición en España… A Coruña 26 y 27 de Junio.

Fechas

Copa de España

Prueba – Valladolid, 22 y 23 mayo. Prueba – Bilbao, 12 y 13 junio. Prueba – Madrid (IFEMA), 13 y 14 noviembre.


 

Campeonato de España de Búlder

Barcelona (Moll de la Fusta), 20 marzo.

Campeonato de España de Dificultad

La Coruña, 26 y 27 junio.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.