RECORRE LUGARES NUNCA VISTOS

Vídeo: ‘Out of Sight’ muestra lo más conocido y misterioso de Fontainebleau

El vídeo oficial del trailer de ‘Out of Sight’ muestra el lugar encantado y misterioso de Fontainebleau. Un mundo lleno de lugares mágicos donde escalar se convierte en una aventura en uno de los destinos más populares de la escalada.

Adam Ondra
Adam Ondra
| 7 comentarios |

La película dirigida por Neil Hart presenta uno de los destinos más populares de la escalada en bloque en el planeta, Fontainebleau. De las áreas clásicas de Franchard y Cuvier hasta las menos conocidas como Buthiers, el vídeo recorre con un grupo de los mejores bloques sobre las hermosas rocas de este lugar.

Out of Sight muestra lo más conocido y misterioso de Fontainebleau, lugar al que todo escalador desea acudir.

 

OUT OF SIGHT official trailer from neil hart on Vimeo.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.