VÍDEO ENTREVISTA

La visión de la escalada de Nacho Sánchez

El escalador murciano da un repaso a su trayectoria en este vídeo en el que nos muestra las claves de su progresión hasta convertirse en unos de los mayores íconos dentro del panorama del bloque nacional a lo largo de más de veinte minutos de entrevista.

Nacho Sánchez. Bayuela Sessions 2013.  ()
Nacho Sánchez. Bayuela Sessions 2013.
| 3 comentarios |

El especialista en búlder nos habla de sus inicios en el mundo de la escalada, su entrenamiento, motivaciones, proyectos futuros o sus sensaciones a la hora de encadenar los bloques más duros de la península, incluyendo Entropía 8C (Castillo de Bayuela) e Insomnio 8C (Crevillente).

 

 

Nacho Sánchez from Boreal Video on Vimeo.

Comentarios
3 comentarios
  1. BOREAL. Marca Nacional, lider mundial durante muchos años y que a visto crecer nuestro deporte durante casi 30 años. Siguen al pie del cañon, apoyando a los escaladores de nuestro pais. Deberiamos estar orgullosos del producto nacional. Ademas a este escalador no creo que le ayude un gato u otro. Es su fuerza y tecnica la que le hace diferente, no la suela que calza.

  2. Pues sí me cabrea que se ataque así el esfuerzo de la gente, de una forma anónima y rastrera. Usé Boreal durante años, luego FT y Sportiva, pero hace poco me dejaron unos nuevos Boreal de los que sacan ahora, y te aseguro que son otra cosa, están muy bien. En todo caso, es gente que lucha y se esfuerza por sacar adelante productos en un mercado complicado, y al menos merecen el respeto, ellos y todas las demás marcas. Nos quejamos del paro, y olvidamos que el trabajo lo dan las empresas.

  3. Jhonny, no te pongas así… es broma. Pero imagínate, haz ese esfuerzo, párate un segundo, refleziona y… piensa lo que escalaría este chico con unos Miura!!!


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.