Mochila Levity 45 de Osprey

He utilizado la mochila en travesías de varios días trasportando todo lo necesario y me ha resultado realmente cómoda y práctica.

Autor: José Eladio Sánchez | No hay comentarios | Compartir:

Sin duda lo más destacable de esta mochila es su bajo peso, que no llega al kilo, en proporción a la capacidad y versatilidad del modelo; pocas mochilas consiguen este equilibrio tan bien resuelto.

Estamos ante una de las mochilas más ligeras del mercado en su categoría, que no por ello prescinde de detalles y de ofrecer comodidad.

A destacar también su respaldo de malla suspendido (tecnología AirSpeed) que aporta buena ventilación, logrando que la espalda se mantenga seca cuando caminamos.

También me ha gustado mucho el sistema de hombreras y el cinturón lumbar, con un acolchado excelente (aunque sin bolsillos) y eficaz transferencia del peso. La carga se mantiene estable cuando caminas por terrenos irregulares.

Está fabricada con el tejido NanoFly que, como hemos comprobado, es bastante resistente a la abrasión, y lleva además algunas partes con nailon siliconado 30D.

Levity 45 de Osprey
Levity 45 de Osprey

Es compatible con sistemas de hidratación. Cuenta con un bolsillo frontal sin cierre amplio y de fácil acceso, y con otros dos bolsillos laterales también de buena capacidad, en los que podemos llevar por ejemplo la botella de agua a mano.

Lleva igualmente cintas tanto en los laterales como en la parte superior y frontal, para llevar el material extra. El cierre superior es con cordón y tanca, y lleva una tapa fija con un práctico bolsillo para objetos pequeños.

He utilizado la mochila en travesías de varios días trasportando todo lo necesario y me ha resultado realmente cómoda y práctica.

Por JOSÉ ELADIO SÁNCHEZ

+
info: www.ospreyeurope.com


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.