Información sobre deportes

TwoNav inaugura la sección “deportes” en su web

La nueva sección contará con información sobre los productos específicos para cada actividad, los eventos destacados, o los deportistas destacados, entre otras cosas. Así ofrecerá un mejor servicio al usuario.

Nueva sección deportes de la web TwoNav  ()
Nueva sección deportes de la web TwoNav
| No hay comentarios |

Tras el lanzamiento de la nueva página web TwoNav.com y con el objetivo de seguir ampliando mercado y conocer mejor las necesidades de los clientes, la marca inaugura una nueva sección en la web: Deportes.

 En dicha sección, el usuario podrá encontrar diferentes categorías de deportes en las que se detalla información sobre:  

  • Productos diseñados específicamente para cada actividad deportiva
  • Eventos más importantes del deporte donde TwoNav estará presente, así como diferentes partners con los que colabora.
  • Acceso al Blog TwoNav, donde encontrar diferentes artículos, noticias, promociones, trucos para usar el GPS mejor, etc.
  • Opinión de la marca de deportistas destacados como Pau Zamora, Melcior Mauri…
  • Fotografías y vídeos.

De esta manera, y sea cuál sea la actividad deportiva deseada, los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de su tiempo libre.

¡Practiquemos deporte juntos!

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.