La marca Teva nació con su modelo más icónico, las Original Universal, unas sandalias que diseñó Mark Thatcher, guía de rafting en 1982 y fundador de la marca. Él se vio con la problemática de encontrar un calzado conveniente para su actividad acuática; tenía que secarse de manera rápida y era primordial que no se deslizasen de sus pies, por lo que ni zapatillas ni chanclas valían para ello.
De ahí nacieron las Original Universal, y las primeras sandalias con correas, impermeables y de secado rápido. Tatcher siguió adelante con la marca y empezó a sacar más modelos, muchos de ellos inspirados en su modelo Original y en sus icónicas correas.
Sus dos modelos más desenfadados a la vez que deportivos son las Hurricane, tanto las XLT2 como las Verge. Ambas se adaptan a todo tipo de terrenos y estilos, dejando huella tanto en cada una de tus caminatas como en todos tus outfits.
Las Hurricane XLT2 son un modelo más sencillo, sigue con la estética de la Original en cuanto a sus correas, pero tiene una suela que permite caminar durante horas y proporciona ese plus de comodidad que busca el usuario de estas sandalias.
Este año, están disponibles en dos colores, un básico irrefutable como es el negro, y las de tonos anaranjados que recuerdan a una puesta de sol en la playa. Ambas tienen un encanto especial y combinarán de maravilla con todos tus outfits.
Las Hurricane Verge, comparten la cualidad de la magnífica suela de las Hurricane XLT2 que las hacen la opción ideal para tu día a día, por su comodidad, y por la capacidad de tracción que ofrecen al usuario que evita caídas o que se resbale en terrenos húmedos. Gracias a sus correas con hebillas, su ajuste al pie es mucho mayor y las hacen una de las sandalias más cómodas del mercado sin lugar a dudas.
Bajo su lema “Less plastic. More freedom”, Teva tiene un compromiso con el medio ambiente de responsabilidad y conservación del mismo. Esta marca cada año redefine sus diseños y mejora la composición y fabricación de sus materiales.
Por ello, el 100% de sus correas icónicas están elaboradas con materiales 100% reciclados, duraderos y, además, de secado rápido. Con el auge de la sostenibilidad muchas marcas se han puesto las pilas y están empezando a cambiar l composición de sus productos.
Desde comienzos del año 2020, Teva ha emprendido este viaje hacia un planeta más libre y con menos. Los beneficios de estas sandalias van desde su versatilidad a la hora de vestirlas, hasta su comodidad, sostenibilidad y diseño. Si entramos en un terreno más funcional, podemos destacar su comodidad, posible gracias a la cuña acolchada que tiene en la zona del talón, la suela intermedia de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrasion Rubber™.
La combinación de estos factores te ofrece un gran confort y te permiten llevarlas durante todo el día, lo que es ideal para llevarla puesta donde quieras.