Primavera-verano 2017

Odlo lanza la innovadora tecnología Ceramicool

A medida que aumentan las temperaturas aumenta la necesidad de protegerse contra el calor y la marcar Odlo se prepara para los días de verano con su nueva tecnología Ceramicool que reduce la temperatura corporal.

Camiseta Odlo con técnologia Ceramicool Seamless para mujer  ()
Camiseta Odlo con técnologia Ceramicool Seamless para mujer
| No hay comentarios |

Según las pruebas realizadas, Ceramicool refresca la piel de manera activa hasta un grado centígrado. El efecto enfriador se produce en varios niveles. Por una parte, el tejido Ceramicool es especialmente liviano y consiste de una fibra especial que crea canales de ventilación a lo largo del diseño.

Ceramicool, reduce un grado la temperatura corporal

Además, las partículas de cerámica integradas al tejido cuentan con propiedades de conducción térmica que ayudan a repeler el calor. Estos factores combinados logran que el cuerpo se mantenga mejor temperatura en los días más calurosos.

La tecnología Ceramicool está disponible en tres líneas

  • Factor de protección UV+30.
  • Combinación de tejido Ceramicool y paneles de malla, ofreciendo un factor de protección UV +25.
  • Efecto antibacteriano Effect by Odlo.

La paleta de colores de la colección se inspira en cristales de hielo, creando unos diseños muy refrescantes. La línea incluye camisetas, bodies, calzoncillos y braguitas. Todos los productos son transpirables y de textura suave.

La colección de primavera-verano 2017 también traerá la línea EVOLUTION Blackcomb. La versión para el verano es liviana y ofrece libertad de movimiento. El estampado jacquard utilizado en los modelos femeninos encuentra su inspiración en las plumas, mientas que el look para hombres recuerda a corrientes de aire. Esta estilosa primera capa también puede ser utilizada como ropa interior deportiva o como una camiseta.

Todos los productos son fabricados a partir de poliéster reciclados y con zonas de ventilación. Más información.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.