Productos más ligeros y transpirables

La tecnología Shakedy de GORE-TEX

La tecnología de producto GORE-TEX® SHAKEDRY permite desarrollar los productos más ligeros y transpirables del mercado con un perfecto equilibrio entre protección y confort.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™  (Gore)
Tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™

La marca Gore desarrolla, desde 1958, productos de altas prestaciones, basados en su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores en sus distintos ámbitos profesionales y deportivos. Tanto es así que la división de productos textiles de la marca (Gore Fabrics) lidera el sector textil por su innovación, comodidad y protección.

GORE-TEX® SHAKEDRY™ se trata de una tecnología que ha transformado el sector de los deportes de alto rendimiento ya que, al no requerir el uso de un tejido exterior en el diseño de las prendas, hace posible la creación de productos más ligeros y transpirables. La combinación de protección y comodidad que proporciona, permite llevar la prenda siempre puesta, tanto si llueve como si hace sol, en todo tipo de actividades deportivas.

En resumen, esta tecnología responde a las necesidades de los derpotistas porque no absorbe el agua y es altamente transpirable, ligera y compactable (peso aproximado de la prenda: 100 – 130 g).

“Desde el lanzamiento la respuesta de los consumidores ha sido muy positiva –afirma Johannes Ebert, especialista de producto de Gore–. Se trata de una tecnología revolucionaria que aporta un excelente equilibrio entre protección y confort, lo que permite llevar estas prendas tanto si llueve como si hace sol”.

Para continuar con su expansión, este año, Gore colaborará con nuevas marcas poniendo esta innovadora tecnología a disposición de todos los corredores y ciclistas.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.