EXPLORANDO

Nuevo rocódromo en Soria

San Esteban de Gormaz da entrada a la escalada en su oferta deportiva con un nuevo rocódromo.

Rocódromo en Soria  ()
Rocódromo en Soria
| No hay comentarios |
Rocódromo en SoriaRocódromo en Soria

San Esteban de Gormaz da entrada a la escalada en su oferta deportiva.

Esta pequeña localidad ribereña del río Duero ha logrado que la escalada entre de lleno en la vida deportiva de sus ciudadanos, la iniciativa de las asociaciones de montaña de la villa ha tenido éxito y en el polideportivo municipal ya luce un pequeño rocódromo que sin duda saciará las necesidades de los más fanáticos… que ya están presionando para que se amplíe la instalación.

El rocódromo ha sido construido en panel Top Wave, ultima innovación que Top30 instala en exclusiva en España y que permite crear volúmenes alejados de las tradicionales formas geométricas.

Cuenta con 150 presas de escalada variadas y ya está siendo utilizado por los niños que participan en los campamentos de verano que se organizan en la localidad.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.