Vídeo

Teaser de Adam Ondra en Silence, el primer 9c

Adam Ondra ha presentado el primer Teaser del vídeo en el que mostrará lo que ha sido el proyecto Silence que le ha ocupado dos veranos, además de cinco años desde el inicio de su planificación.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Adam Ondra en Silence
Adam Ondra en Silence

Adam Ondra en la primera y única propuesta de 9c del mundo. Conocida universalmente como proyecto Hard y después de mantener durante unos días la expectativa, el escalador checo decidió que pase a la historia con el nombre de Silence.

Con la irrupción de Silence, el panorama de vías de noveno grado que Adam Ondra ha estrenado en Flatanger es todavía más impresionante, con un total de 14.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.