Publicado en: Grandes Espacios nº 280

Camino Natural del Lozoya

Autor: | No hay comentarios |

El Camino Natural del Lozoya es un itinerario “verde” que sigue el curso del río Lozoya desde El Paular hasta El Cuadrón. El camino, preparado en su día por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, se compone de una ruta principal de 32 kilómetros que une los pueblos del valle alto, y seis ramales complementarios que visitan puntos de especial interés.

[sgpx gpx=»/images/gpx/CN_Lozoya.gpx»]

Extremos: El Paular y El Cuadrón
Cartografía: hojas 483-II y IV, y 484-I y II del IGN. 1:25 000
Track: https://desni.in/lozoya
Ciclabilidad: total.
Observaciones: caminando es ideal dividirlo en dos jornadas. Los ciclistas pueden hacerlo fácilmente en un solo día, incluso ida y vuelta. En cuanto a logística de transporte se puede combinar el vehículo privado con la línea 194 A Madrid-Rascafría que recorre el valle. Estos autobuses pueden llevar bicicletas, pero la decisión final es del conductor. Info. Tel: 911 779 951, en la app Mitransporte o en https: //www.crtm.es

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias