Gratuita

El Camino del Cid ya tiene su app

La aplicación es gratuita, y está disponible en español y en inglés.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
El Camino del Cid ha lanzado una app
El Camino del Cid en app

El Camino del Cid ha lanzado una app de viaje con 4500 puntos de interés georreferenciados. La nueva aplicación, disponible en iOS y Android, se podrá utilizar en entornos sin cobertura, ya que buena parte de la información se descarga en el momento de la instalación.

La aplicación va a servir para que ningún viajero se extravíe en caso de no haber señales y acceda a los 2000 alojamientos en ruta.

Especial importancia tiene la información destinada a los cicloturistas, ya que incluye alojamientos que ofrecen servicios específicos para ellos, así como los lugares en los que alquilar una bici, las estaciones y Centros BTT, las tiendas y talleres de bicis, y los servicios privados de transporte de bicis y equipajes.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.