Publicado en: Grandes Espacios nº 281

Ruta a Peña Negrilla, cima gemela del Moncayo

Autor: | No hay comentarios |

Peña Negrilla es la cima gemela del Moncayo que cierra el cordal por el norte. Es doscientos metros más baja que aquella y está en jurisdicción soriana cien por cien, por lo que algunos lo llaman el Moncayo castellano. Es una cima redondeada que cuenta con muchos tantos entre los excursionistas porque en la ascensión se atraviesan unos bosques preciosos y alguna otra sorpresa que no vamos a desvelar hasta que llegue el momento.

Distancia total: 11922 m
Ascenso total: 943 m
Descenso total: -933 m
Tiempo total: 05:39:07
Descargar fichero: Pena_Negrilla.gpx

Comienzo: km 2,21 de la pista que comienza en la SO-P-2109 un kilómetro ante de llegar a Aldehuela de Ágreda.
Tipo: circular.
Cartografía: hojas 351-2 y 352-1 del IGN. 1:25 000
Track: https://desni.in/negrilla

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias