Publicado en: Grandes Espacios nº 283

Mina De Las Mánforas. Valle de Liébana

Autor: | No hay comentarios |

El sendero de pequeño recorrido PR-PN 24, que comienza en la estación superior del teleférico de Fuente Dé y termina en la inferior, guía los pasos para alcanzar las minas de las Mánforas, que fue la última explotación en Picos de Europa en echar el cierre. El lugar, bajo la imponente Peña Vieja, rezuma misterio. El Gobierno de Cantabria tiene un plan para renaturalizar el entorno y Camaleño, en cuyo término municipal se encuentran, lleva tiempo dándole vueltas a cómo sacar provecho de este patrimonio industrial

Inicio: Estación superior del teleférico de Fuente Dé.
Tipo: semicircular.
Longitud: 13,5 km.
Cartografía: Hojas 56-3 y 81-1 del IGN 1:25 000.
Track: Descargar

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias