Publicado en: Grandes Espacios nº 278

El Dedo de Dios. La Pedriza

Autor: | No hay comentarios |

La excursión que aquí se propone tiene como objetivo uno de los riscos más curiosos de La Pedriza: el Dedo de Dios. No es necesario explicar la razón del nombre. Con mirar la foto basta. Pero además, en esta excursión circular, que en su segunda parte, transita por uno de los lugares menos visitados de La Pedriza, tendremos ocasión de ver otras pequeñas joyas: un risco vertical conocido como la Bota, una sucesión de pequeñas pozas de aguas cristalinas con nombre de diosa, y un árbol excepcional longevo.

Comienzo: Canto Cochino.
Tipo: circular.
Mapas: hoja 508-2 del IGN 1.25 000.
Track: Descargar

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias