Publicado en: Grandes Espacios nº 283

Circular de Cucayo. Valle de Liébana

Autor: | No hay comentarios |

Cucayo es un barrio del concejo de Dobres situado al final de una sinuosa carretera de montaña que comienza en La Vega, capital del municipio. Este barrio fue declarado Conjunto Histórico Rural por su conservación del entorno natural y del modo de vida tradicional. Las aguas del río Frío, procedentes de los valles glaciares de Peña Prieta, atraviesan encajonadas esta localidad que “goza” de su aislamiento.

Distancia total: 7111 m
Ascenso total: 577 m
Descenso total: -572 m
Tiempo total: 01:35:01
Descargar fichero: Circuito_cucayo.gpx

Inicio: Cucayo.
Tipo: circular.
Cartografía: hoja 81-4 del IGN 1:25 000.
Track: https://desni.in/circuitocucayo

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

Últimas noticias