La foto

Trampales, las zonas húmedas de Gredos

En Gredos llaman «trampales» a las zonas húmedas que hace tiempo fueron lagunas y que la vegetación ha ido ocupando hasta hacerlas casi desaparecer formando, en algunas ocasiones, lo que en Pirineos se denomina Aguas Tuertas. Una curiosidad más que descubrirás en nuestro último número de Grandes Espacios. 

Autor: | No hay comentarios |
Trampales en Gredos
Trampales en Gredos

En Gredos llaman «trampales» a las zonas húmedas que hace tiempo fueron lagunas y que la vegetación ha ido ocupando hasta hacerlas casi desaparecer formando, en algunas ocasiones, lo que en Pirineos se denomina Aguas Tuertas. Una curiosidad más que descubrirás en nuestro último número de Grandes Espacios

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias