Publicado en: Grandes Espacios nº 281

Ruta de los embalses del Moncayo

Autor: | No hay comentarios |

Una de las imágenes más conocidas del Moncayo, repetida mil veces en guías y folletos turísticos, es la que compone el reflejo de la montaña nevada en alguno de los lagos artificiales que hay en la base de su vertiente aragonesa. Esta instantánea ha servido de argumento para la creación de un sencillo y relajante itinerario que podremos hacer con los más pequeños de la casa.

Comienzo: Lituénigo.
Tipo: circular.
Cartografía: hojas 320-3 y 352-1 del IGN. 1:25 000.
Track: Descargar
Ciclabilidad: total.
Observaciones: en la plaza de Lituénigo se encuentra el museo del Labrador que reúne más de doscientas piezas, entre aperos de labranza y enseres domésticos tradicionales.

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias