Publicado en: Grandes Espacios nº 281

Peñas de Herrera. Sierra del Moncayo

Autor: | No hay comentarios |

Las Peñas de Herrera ofrecen uno de los perfiles más agrestes y espectaculares de toda la provincia de Zaragoza. A algunas personas estos peñascos les recuerdan a las almenas de un castillo, a un alcázar… y no andan descaminados porque en lo más alto de varias de ellos se construyeron fortalezas durante los periodos de guerra entre los reyes de Aragón y Castilla. No es desacertado que al conjunto algunos lo denominen Castillos de Herrera.

Comienzo: Talamantes.
Tipo: Lineal. Ida y vuelta.
Cartografía: hojas 352-3 y 4 del IGN. 1:25 000.
Track: Descargar
Observaciones: el regreso por el collado del Campo amplía la longitud a 15 kilómetros sin un incremento sustancial del desnivel.

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias