Vías Verdes

Vía Verde del Noroeste… de Murcia a Caravaca de la Cruz

Si aún no sabes qué hacer estos cuatro días del puente que viene, te proponemos conocer la Vía Verde del Noroeste entre Murcia y Caravaca de la Cruz. Además, mientras en otras partes de la península el frío empieza a ser intenso, en la Región de Murcia gozan de una temperatura envidiable.

Autor: Grandes Espacios | No hay comentarios | Compartir:
Información sobre la Vía Verde del Noroeste
Información sobre la Vía Verde del Noroeste

Cuando se menciona la Vía Verde del Noroeste el interlocutor piensa indefectiblemente en Galicia y sonríe sorprendido cuando descubre que está nada menos que en el otro extremo de la península, en Murcia.

La vía fue, en origen, una humilde línea de ferrocarril que unía la capital de la región con la capital de la sierra, Caravaca de la Cruz, uno de los tres lugares santos que hay en España. Hoy es un largo y saludable viaje a través de la diversidad.

Más información: revista Grandes Espacios nº 256

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias