Javier Prieto premiado por sus fotografías publicadas en Grandes Espacios 204

Premio periodístico al Camino de Santiago de Madrid

La Diputación de Valladolid ha concedido uno de sus premios anuales de periodismo al periodista Javier Prieto Gallego por sus fotografías publicadas en la revista Grandes Espacios dedicada al Camino de Santiago de Madrid.

Autor: Grandes Espacios | No hay comentarios |
Portada de la revista Grandes Espacios nº 204. Especial Camino de Santiago de Madrid cuyo autor es Javier Prieto galardonado con el premio Luis Laforga. [WEB]  ()
Portada de la revista Grandes Espacios nº 204. Especial Camino de Santiago de Madrid cuyo autor es Javier Prieto galardonado con el premio Luis Laforga.

 «El premio Luis Laforga de fotografía de prensa ha sido concedido a Javier Prieto Gallego por un reportaje fotográfico publicado en la revista Grandes Espacios, en el Especial Camino de Santiago de Madrid. Andar por casa, de noviembre de 2014 por promocionar el Camino a través de varios puntos y visiones a su paso por la provincia y por una excelente técnica fotográfica».

Así figura en el veredicto del jurado de la décimo novena edición de los Premios de Periodismo Provincia de Valladolid  que anualmente concede la Diputación provincial a trabajos periodísticos en las modalidades de prensa, fotografía de prensa, radio, televisión y periodismo digital.

La Diputación de Valladolid convoca anualmente estos premios con el objetivo de promocionar la difusión y divulgación de los valores de la provincia castellana en los medios de comunicación. El premio en metálico establecido en cada una de las modalidades es de 2.000 euros.

Los premios serán entregados por el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en un acto que se celebrará en los próximos días.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.