EXPLORANDO

Gran Canaria fomenta el senderismo como motor turístico

Desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 22, Gran Canaria se ha convertido en una «isla senderista» con la celebración del Gran Canaria Walking Festival, una acción dirigida a atraer al turismo promocionando los caminos de la isla.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Gran Canaria tiene un elevado potencial para el turismo senderista.  (Canarias Natural)
Gran Canaria tiene un elevado potencial para el turismo senderista.

El Gran Canaria Walking Festival es un encuentro anual dirigido a los senderistas de todo el mundo promovido por la asociación de alojamientos rurales de Gran Canaria (Gran Canaria Natural) y que cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Promotur y la Secretaría de Estado de Turismo.

El festival tiene el objetivo de promover los valores naturales de Gran Canaria y dar a conocer el potencial que tiene la isla para la práctica del senderismo. El esqueleto del Festival está formado por cinco rutas especialmente seleccionadas que se recorren con guía y que se complementan con actividades culturales.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.