Publicado en: Grandes Espacios nº 287

Sierra del Rincón. Cerro Larda

Autor: | No hay comentarios |

La Sierra del Rincón es un territorio bravío encajado entre el puerto de Somosierra y el macizo de Ayllón. El aprovechamiento sensato de sus recursos ha devenido en un envidiable estado de conservación que le valió ser declarada Reserva de la Biosfera en 2005.

Conscientes de que el turismo o es sostenible o no tendría cabida en este apartado “rincón”, la Mancomunidad Sierra del Rincón recuperó y señalizó un total de veinte rutas que se han integrado en el grupo de Sendas Verdes. Una de ellas es la subida al Cerro Larda.

Comienzo: Puebla de la Sierra. Ctra. M-130.
Mapas: hojas 459-3 y 485-1 del IGN 1:25 000.
Track: Descargar
Señalización: postes de Sendas Verdes.

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias