Publicado en: Grandes Espacios nº 287

Senda de los molinos de Navalagamella

Autor: | No hay comentarios |

Siendo la Sierra Oeste de Madrid el lugar donde se anudan las sierras de Guadarrama y de Gredos no podía esperarse otra cosa que un encrespado relieve que esconde rincones de gran belleza y naturalidad que pocos madrileños conocen ¡y eso que está a solo a una hora de la mega urbe! La comarca es una caja de sorpresas algo arrinconada que merece la pena abrir. Y como muestra valga este botón.

Comienzo: mirador del Hondillo. Navalagamella.
Cartografía: hoja 558-1 del IGN. 1:25 000.
Track: Descargar
Señalización: paneles y balizas metálicas.
Observaciones: el tramo comprendido entre el puente del Hoyo y la casa no es ciclable.
Para saber más: en Navalagamella hay un circuito senderista que enlaza los fortines, búnqueres y otra construcciones militares de la Batalla de Brunete.
turismonavalagamella.es/fortines

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.