Publicado en: Grandes Espacios nº 287

Senda de Las Lagunillas

Autor: | No hay comentarios |

Unas charcas que solo están llenas en periodos de lluvia dan nombre a una sencilla excursión por un bosque mediterráneo con muy buena salud y habitado por águilas de todas la clases ¡a solo 50 kilómetros de la capital! La ruta tiene, además, la peculiaridad de poseer un tramo adaptado para personas con discapacidad visual.

Comienzo: Centro de Educación Ambiental El Águila. Chapinería. Tipo:circular.
Cartografía: hoja 557-4 del IGN. 1:25 000.
Track: Descargas
Señalización: balizas de Sendas Verdes.
Info: el CEA abre toda la semana salvo el lunes con diferentes horarios. Se pueden consultar en el Tel: 918 652 098 o en la pestaña “Contactos” de la web https://ceaelaguila.wordpress.com.

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.