Publicado en: Desnivel nº 426. Especial Esquí

Rutas por la región de Midi-Pyrénees

Autor: | No hay comentarios |

Tres itinerarios de esquís de montaña en la vertiente francesa del Pirineo. El área seleccionada corresponde a las montañas comprendidas entre el valle de St-Lary-Soulan y Bagnères de Luchon, en la región de Midi-Pyrénees.

Debido a su posición más septentrional respecto a las cimas más altas pirenaicas, si el tiempo es bueno, se puede disfrutar de espectaculares vistas de la vertiente norte de las grande montañas limítrofes con España, nos referimos entre otros al Maupas, Pic des Spijeoles, Gourgs Blancs, etc.

Mont Né (2.147 m)

Track: Descargar

Montious (2.171 m) Valle de Bareilles

Track: Descargar

Sommet de l´Aigle (2.078 m)

Track: Descargar

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.