En el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Apartamentos Los Picos de Europa

En el Valle de Liébana, al pie de los Picos de Europa se encuentran estos apartamentos que son un lugar único para disfrutar de la naturaleza de este lugar.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Los Apartamentos Los Picos de Europa se encuentran en el Valle de Liébana, a 9 kilómetros de Potes, al pie de uno de los rincones menos conocidos y visitados del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Si os gusta el excursionismo podéis olvidaros del coche durante vuestra estancia porque hay muchas rutas interesantes a realizar por sus alrededores. Las pistas y caminos que rodean los apartamentos son ideales para disfrutar de recorridos en bicicleta de montaña ó corriendo por la montaña.

Para los escaladores, el valle de Liébana y el desfiladero de la Hermida son auténticos paraísos de la roca. Y, si lo único que buscáis es un lugar tranquilo, sin ruidos… estos apartamentos son el lugar ideal.

Los apartamentos Los Picos de Europa son nuevos, amplios, confortables, con entrada independiente y parking privado… Lo mejor es el lugar en el que se encuentran: a muy pocos metros del Parque Nacional al que se puede acceder caminando en poco más de media hora.

Cuentan con 12.000 metros cuadrados en los que los huéspedes puedan disfrutar de la belleza del paisaje que rodea los apartamentos.

El Valle de Liébana es un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es uno de los parajes naturales mejor conservados de nuestra geografía. Sus valles están rodeados de montañas: Los Picos de Europa, montañas palentinas, Peña Sagra… El Valle de Liébana es un lugar ideal tanto para disfrutar de la naturaleza como de sus numerosos monumentos, edificios y lugares históricos.

Los pueblos del Valle de Liébana conservan todo su encanto, que combina la construcción tradicional y el cuidado con que sus habitantes han mantenido estas edificaciones y el paisaje que los rodea. Además, el ritmo de vida del Valle de Liébana lo sigue marcando las labores y oficios rurales de siempre: ganadería, queserías, bodegas…

Vista exterior de los Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana, Colio
Vista exterior de los Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana, Colio
Vista exterior de los Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana, Colio
Detalle salón, comedor, cocina de los Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana Colio. Duplex de 4 plazas.
Detalle cocina de los apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana Colio. Duplex de 4 plazas
Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana Colio. Duplex de 2 plazas con terraza.
Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana Colio. Duplex de 2 plazas con terraza.
Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana Colio. Duplex de 4 plazas.
Apartamentos Los Picos de Europa, Valle de Liébana Colio. Duplex de 2 plazas con terraza.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.