Publicado en: Grandes Espacios nº 288

PicoTejero

Autor: | No hay comentarios |

Sería interesante saber qué hubiera dejado escrito Camilo José Cela si en su primer viaje a La Alcarria el embalse de Entrepeñas ya formara el pequeño mar interior rodeado de montañas y cerros que es en la actualidad; un mar de intenso color azul verdoso al que podemos asomarnos desde el santuario de la Virgen del Madroñal, no sin antes pasar por el “pico” Tejero, que también reserva buenas vistas.

Comienzo: Auñón.
Tipo: semicircular.
Cartografía: hoja 537-3 del IGN 1:25 000.
Track: Descargar
Señalización: señales del Camino natural del Tajo hasta la ermita. El tramo hasta el Pico Tejero no tiene señales pero es evidente.
Ciclable: sí.

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias