Publicado en: Grandes Espacios nº 286

Peña Citores. Desde el Puente de la Cantina

Autor: | No hay comentarios |

La cima de Peñalara proyecta su extensa sombra sobre las cimas vecinas, y no solo físicamente. Los excursionistas se sienten tan atraídos por ella que no reparan en las cumbres vecinas o no se las da valor porque están de paso.

Peña Citores pertenece al primer grupo. Se tarda poco más de una hora en alcanzar su vértice geodésico desde el puerto de los Cotos, pero como queda algo a desmano de la subida a Peñalara, no es objeto de deseo. Aquí proponemos atacarla desde otro lugar para dar a la jornada algo más de marcha.

Comienzo: puente de la Cantina (Km 17 CL-601).
Cartografía: hojas 508-2 y 483-4 del IGN 1:25 000.
Track: Descargar

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias