Publicado en: Desnivel nº 426. Especial Esquí

Cuatro días por las cabañas de Ripera

Autor: | No hay comentarios |

Esta es una propuesta solo para amantes de la aventura, con un buen nivel técnico y físico, así como conocimiento del terreno invernal. Consiste en una ruta en autonomía total por el valle de Ripera, durmiendo en cabañas, ascendiendo a picos como el Tendeñera o el Mallarruego y con impresionantes vistas al Valle de Tena, la cuenca de Broto, la Sierra de Tendeñera y demás bellos rincones del Pirineo oscense.

Justo detrás del edificio de la estación de esquí, debajo de la telecabina y al lado de un cartel indicativo del PR-HU 95, vemos sendero que vamos a seguir durante casi toda la ruta.

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.