Publicado en: Grandes Espacios nº 286

Cascada de La Chorranca

Autor: | No hay comentarios |

Un sillón labrado en la roca de un cerro con gracioso nombre, una cascada soberbia que se divide en dos, una cueva tiznada de leyenda, un cerro repleto de fortines y parapetos; un bosque de cuento… esta sencilla excursión por el monte de Valsaín tiene elementos de sobra para figurar entre las diez o veinte mejores rutas de la Sierra de Guadarrama.

Comienzo: aserradero de Valsaín.
Track: descargar
Más: el CENEAM dispone de un folleto para realizar una visita autoguiada por las fortificaciones del Cerro Puerco. Puedes descargarla en https://desni.in/cerropuerco

Enviar a Garmin o Wikiloc

DESCARGAR EL FICHERO .GPX Y PULSAR EN ABRIR

SEGÚN LA VERSIÓN DE ANDROID O IOS, BUSCAR LA OPCIÓN ABRIR CON

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias